Redes Sociales: 17 Puntos de una Estrategia Digital (año 2010)

Interesante Gráfico Resumen de una Planificación Estratégica Digital (año 2010)
by https://isragarcia.es/

Gracias por tu paciencia y tiempo de lectura.







Apuesto por LinkedIn como red social profesional, por esa razón te invito a que si quieres conocer más sobre mis intereses profesionales nos sigamos en esta red.



1) ¿Por que estoy en las Redes Sociales? y ¿Qué pasaría si no estuvieramos?
2) Objetivos: a Corto Plazo, a Medio Plazo, a Largo Plazo.
3) ¿Qué Podría Funcionar? y ¿Qué no funcionaría?
4) ¿Cuanto Tiempo le vamos a dedicar? y ¿cómo lo vamos a repartir? a Leer, a Escuchar, a Comentar, a Crear.
5)  Resultados
6) ¿Recursos? Equipo Humano, Presupuesto, Herramientas, Fuentes
7) ¿Ayudas externas?
8) ¿Target? ¿que redes encajan con el Publico al que va dirigido?
9) Contenido ¿Cómo? ¿Tono? ¿Qué? ¿Cuánto? ¿Periocidad?
10) ¿Qué es lo que nos hace diferentes? Identidad, Factores de éxito, Ventaja diferencial, DAFO (Amenazas, Fortalezas, Debilidades y Oportunidades)
11) Imagen en la Red, ¿es influyente? Si (cómo potenciarla) / No (¿cómo hacer para potenciarla?
12) ¿Alineado con la Estrategia?
13) ¿Hemos elegido la Estrategia adecuada?
14) ¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar?
15) Plan de contingencia: B, C, D, E
16) Social Media Policies: Términos y condiciones
17) Seguimiento / Corrección / Evaluación : ¿Quién? ¿Cada Cuanto? ¿Cómo?

1 comentario:

  1. Una maravilla el blog para seguir mejorando en nuestra faceta de empresa de fuerza de ventas e ir mejorando día a día, gracias!

    ResponderEliminar