Momento Estelar muy descriptivo de la Peli la Red Social

Una vez más se demuestra que sin datos no somos Nada. Programar una Red Social, consta de Planificar, Ejecutar y Controlar. Este es un Video muy didáctico del funcionamiento de la Brillante cabeza de un programador, en este caso el creador de Facebook.

No obstante todo lo que se hace en el video es Ilegal. Lo único que alabo del Video es la imaginación, y lo descriptivo técnicamente que resulta.



A continuación transcribo la conversación de la Película:

"Kirkland House: Aquí lo tiene todo libre y su configuración Apache permite crear indices ~/kirkland/photos, así que solo hace falta un poco de la magia de wget para descargar todo su directorio.


La siguiente es Eliot House, también es Libre, pero sin indices, puedo hacer una búsqueda vacia y me dará las imágenes de la BD en una página, guardo la página y mozilla guardará las imágenes por mí.


Lowell tiene una cierta seguridad te piden Usuario y Contraseña. No teniendo acceso a la BD de la Facultad es imposible que detecten una intrusión.
Adam no tiene seguridad pero limita el numero de resultados a 20 por página. Sólo tengo que emplear el mismo Script que he usado con Lowell y Listo.



Quincy no tiene ningún directorio online.


Lapster se las trae, no sólo no tiene directorio público sino que no tiene ningún directorio, hay que hacer búsquedas y si dá más de 20 resultados no te muestra nada, y si consigue resultados no enlazan directamente con las imágenes, enlazan con un PHP que te redirige a ellas, raro, parece díficil, volveré más tarde.


Level es algo mejor hay que hacer una búsqueda pero puede ser vacia y obtener enlaces a páginas con la fotos de los alumnos, te ralla que sólo te dejen ver una foto cada vez, y ni de coña accederé a las 500 páginas para descargar las fotos de una en una, se impone abrir el imax y modificar ese Script en PERL".

Ver mi comentario sobre la película Facebook: La Red Social

No hay comentarios