Preparándome la clase del Máster MARPE

Estas Pascuas he estado curioseando!y al final Ismael el-Qudsi ha sido una vez más mi Fuente de Inspiración, he estado analizando con Atención esta Presentación que desde aquí Recomiendo!
Fotografía realizada por Miriam M. Martínez

Una de las cosas que comenta ya lo conocía pero me alegró mucho ver que Ismael también lo cita. El chavalín es un poco rollo Americano cutre, su nombre es Keenan Cahill, pero lo Cierto es que es un Ejemplo Genial de la Situación Actual, como ya decía Andy Warhol, el usuario tiene la posibilidad de tener su 15 minutos (Megas) de Gloria. En este caso este chico ha sido una Revolución y ha conseguido intervenciones con David Guetta, 50 Cent. Merece la pena Verlo por lo que significa en sí! Este video tiene 30 millones de visitas! se dice Pronto!!!



Por otra parte cita varios videos virales que también están muy bien, entre ellos el que más me llamó la atención fue el Viral de Federer, dónde Gillete lo coge para promocionar su Marca, pero que no sale en ningún momento con una cuchilla de Afeitar. El video trata de emular la versión de Guillermo Tell pero en vez de una manzana es un bote y en vez de disparar con un arco realiza un saque de Tenis. Interesante por la viralidad que generan este tipo de Videos.


Bueno, y ya para acabar, ya que llega el 6 de Mayo a Valencia el Congreso TED, quiero invitaros a ver este video de 20 minutillos que estoy seguro que es capaz de cambiar toda una Vida. El conferenciante es el director de Orquesta Benjamin Sandler, y la ponencia forma parte del Congreso TED. La Reflexión más interesante es la del Final. ¿Quién estamos siendo que los Ojos no brillan?. El director de una orquesta no emite sonido, su poder depende de su habilidad para hacer poderosos a otros, despertar posibilidades en otros, ¿y saben cómo se descubre? Mirándolos a los ojos. Si su ojos están brillando, sabes que lo estás logrando. Y la pregunta es: ¿Quién estoy siendo que los ojos de mis músicos no brillan? ¿Quién estoy siendo que los ojos de mis hijos no brillan? ¿Quiénes estamos siendo ahora que volvemos al mundo? Yo tengo una definición de éxito, se trata de cuántos ojos brillantes hay a mi alrededor. Y finalmente "Nunca diré nada que no pueda quedar como lo último que dije".


(para ver en español selecciona el idioma/Language)

No hay comentarios