Una nochevieja diferente


La Madonna/Virgen de Stalingrado Taize Berlin 2011

Quiero empezar con este Dibujo la Madonna de Stalingrado que estaba en los pabellones de oración hecho por un soldado alemán en la batalla de Stalingrado que, para celebrar la Noche Buena, lo dibujó en el reverso de un mapa militar.

Learn to trust in Christ

MESSE Taizè

Please Wait Train Full

La parroquia que nos acogió en Berlin TAIZÈ


El 34º encuentro tuvo lugar Diciembre 28, 2011 - Enero 1, 2012; En el Parque de Exposiciones (Messe Berlin, S-Bahn 5, station "Messe Süd")

La organización y el trabajo de los voluntarios es Excelente!!! GRACIAS a todos!

MESSE Berlin Taizè 2011

Aviso que el vídeo marea un poco porque todavía no he aprendido a coger la cámara con una mano y la bolsa que te dan con la otra ;) Cada voluntario es de un país y te van diciendo "bon apetit" en su idioma. El trato hace que el menu te parezca digno de un Restaurante de lujo.




Vista de todo el mundo comiendo:


Me impresionó mucho el museo judío. Allí tuvimos el Workshop "Es bueno dar gracias al Señor" con una rabina y el hermano John reflexionan sobre el Salmo 92 , seguido de un tiempo de diálogo con miembros de la comunidad de Berlin.



Quiero destacar la exposición "el Vacío de la Memoria", consistente en 10000 caras de hierro similares a candados sobre los que el visitante debe caminar, produciendo un ruido metálico profundamente aterrador.




MESSE Berlin Taizè 2011


DANKE Taizè, DANKE Berlin!

Más información sobre Taizé:
http://www.taize.fr

No hay comentarios