Adolescentes y Redes Sociales

Soy del 79, tengo ahora 32 años, y trabajo en el mundo del Social Media. Continuamente estoy reflexionando sobre mi área de trabajo, la cual me encanta, intento que no se me pase desapercibido ningún detalle, e intento desde mi profesión aportarle a la sociedad aquello que me ha dado.

Cada vez me encuentro con más videos del tipo que voy ha mostrar, a mi personalmente me llevan a la reflexión, y me dejan pensativo. Desde mis vivencias, intento a los adolescentes que me encuentro en mi camino, ayudarles a entender las redes sociales y como han de comportarse.


Cuantos adolescentes, han sustituido a su amigo por google. Cuantos chavales ahora preguntan a google, aquellos consejos, que en mi época daban los amigos, los confidentes, los que sabían escuchar, momentos que yo personalmente nunca olvidaré, y que ahora se han convertido en digitales.


Cada vez más estamos volcando toda nuestra vida a las Redes sociales, este ejemplo cuenta la vida de Alex Droner, se ve como al principio tiene una relación.. luego rompe, después sale con otra chica, luego se casa, tiene un hijo, envejece... y todo contado a través de su espejo: Facebook





No hay comentarios