Soy del 79, tengo ahora 32 años, y trabajo en el mundo del Social Media. Continuamente estoy reflexionando sobre mi área de trabajo, la cual me encanta, intento que no se me pase desapercibido ningún detalle, e intento desde mi profesión aportarle a la sociedad aquello que me ha dado.

Cada vez me encuentro con más videos del tipo que voy ha mostrar, a mi personalmente me llevan a la reflexión, y me dejan pensativo. Desde mis vivencias, intento a los adolescentes que me encuentro en mi camino, ayudarles a entender las redes sociales y como han de comportarse.


Cuantos adolescentes, han sustituido a su amigo por google. Cuantos chavales ahora preguntan a google, aquellos consejos, que en mi época daban los amigos, los confidentes, los que sabían escuchar, momentos que yo personalmente nunca olvidaré, y que ahora se han convertido en digitales.


Cada vez más estamos volcando toda nuestra vida a las Redes sociales, este ejemplo cuenta la vida de Alex Droner, se ve como al principio tiene una relación.. luego rompe, después sale con otra chica, luego se casa, tiene un hijo, envejece... y todo contado a través de su espejo: Facebook





Como soy un nostálgico, me encantan estas cosas, a continuación, comparto con vosotros un corto de animación en stopmotion del director Tom Jenkins. Espero que os guste!

Sinópsis: Oficina solitaria donde hay un robot que pasa todas las noches en la frustación de no poder salir de allí, hasta que descubre que hay una salida. Junto con su coche decide escapar!..

Música: wonderfull Cinematic Orchestra (cinematicorchestra.com)
Herramientas: Canon 5d MkII, Dragonframe Stop Motion software and customised slider.

Recientemente he visto una imagen en internet que se ha difundido mucho, pero es con un ejemplo nada español: Los Donuts. Y que pasa con la maravillosa Dieta Mediterránea!!!.

Porque no hacerlo con las Bravas, típica Tapa Española. Spanish Version because Spain is Different!



Twitter: I'm eating a #donut
Facebook: I like donuts
Foursquare: This is where I eat donuts
Instagram: Here's a vintage photo of my donut
Youtube:Here I'm eating a donut
Pinterest: Here's a donut recipe
Last Fm: now listening to "donuts"
G+: I'm a google employee with eats donuts



Spanish Version:
Twitter: Estoy aquí tomandome unas #Tapas
Facebook: Me gustas las Tapas
Foursquare: Este es el Bar donde yo me tomo las Tapas
Instagram: Esta es la foto retro/ochentera/vintage de la Tapa
Youtube: Aquí estoy ahora disfrutando de una tapas típicas españolas
Pinterest: Esta es la receta de las Tapas
Last Fm: Estoy escuchando canciones relacionadas con "Tapas"
G+: soy empleado de google y me gustan las Tapas

Esta última, la de G+, la han hecho en plan humorístico, pero no estoy de acuerdo, cada vez somos más los que usamos G+ , porque somos conscientes de su importancia en el posicionamiento de contenido. Como muestra este vídeo: