Workshop La Empresa en la Web Social Octubre 2012


En octubre del 2012 tuve la oportunidad de participar en unos Workshop en la Escuela de Negocios CEU San Pablo. A continuación comparto el texto...

La financiación de las pymes, las claves para convencer y comunicar con éxito, la empresa en la web social y la aventura del emprendedurismo son los temas abordados en el primer ciclo de workshop que organiza anualmente la Escuela de Negocios CEU.

Estos primeros talleres, celebrados los miércoles del mes de septiembre, han contado con  las intervenciones de los profesores María José González, Fernando Leandro y Evaristo Ferrer, además de Juan Manuel Dapcid, director general de Auditmedia, y Miguel Pons, responsable de Negocios de la Territorial Comunidad Valenciana del Banco Santander.

Perfeccionamiento directivo para alumnos y exalumnos.

Los workshop de la Escuela de Negocios CEU son gratuitos y están destinados a alumnos, antiguos alumnos y futuros alumnos de la Escuela de Negocios CEU y de la CEU-UCH.

Las sesiones son impartidas por profesionales y profesores de los diferentes posgrados de la Escuela y enfocadas desde un punto de vista práctico y participativo para tratar las novedades de cada área temática:entorno socioeconómico, emprendedurismo, liderazgo-habilidades directivas y comunicación 2.0.




No hay comentarios