Talleres ACCEDE al empleo en la Universidad CEU



Estoy participando en el programa ACCEDE de la Universidad CEU Cardenal Herrera, con ACCEDE se pretende ayudar a mejorar en las competencias transversales, que son las que pueden incrementar la empleabilidad y orientar hacia el emprendimiento.

ACCEDE es más que dar herramientas de acceso al mercado de trabajo. Es la mejora de las competencias de empleabilidad y emprendimiento. No solo al inicio de la carrera profesional, sino también para la reorientación de carrera.

¿Eres de los que se hacen todas estas preguntas?, pues entonces ACCEDE es para tí:

¿Sabes utilizar las redes sociales para encontrar trabajo? ¿Estás seguro de que tu CV es diferenciador? ¿Sabes defender tu candidatura en una entrevista?¿Tu pensamiento es positivo? ¿Necesitas mejorar tus habilidades de comunicación? ¿Te gustaría saber algo más sobre el trabajo en equipo, la toma de decisiones, la gestión del tiempo y de proyectos?¿Te gustaría conocer nuevas herramientas como Evernote?¿Quieres tener más información sobre la internacionalización y sobre las oportunidades de tu mercado de trabajo?
¡Un placer colaborar en este tipo de iniciativas!



Hago referencia al artículo escrito por @cuadrado_roca en el Periódico de la Universidad CEU Cardenal Herrera "El Rotativo". Gracias por la mención.


¡Gracias a todos por haber hecho posible este programa de formación!










No hay comentarios