Acto celebración XX Aniversario MBA CEU #Networking

El viernes 11 de julio del 2014 asistí al acto celebración del XX aniversario del Máster MBA del CEU de Valencia, en el palacio de Colomina.

En este acto me encontré con mis antiguos compañeros del Máster MBA. Los 11 ninjas, así nos llamábamos :) ¡Teníamos blog y todo! Fueron muchas mañanas de sacrificio, ¡este tipo de Experiencias UNE!.

Me siento especialmente afortunado por esta foto para el recuerdo con dos grandes: Pepe Crespo y Mª José Gonzalez Solaz. No me merezco tener la suerte de poder estar en contacto con GENTE EXCELENTE: La actual Vicerrectora de Alumnos, Mª José González Solaz y Pepe Crespo. ¡Gracias a los dos!


Los actos de Networking son una OPORTUNIDAD de conocer gente nueva. Por nuestra naturaleza tendemos a sentarnos con la gente que conocemos. El Networking se dinamizó con un juego. Fue una experiencia muy recomendable.


Esta frase del IEEE me inspiró ¡Salgamos de nuestra ZONA DE COMFORT!:
Si siempre intentas ser normal nunca descubrirás lo EXTRAORDINARIO que puedes llegar a ser. Esta mujer, Marissa Mayer, CEO de Yahoo, todo un modelo a seguir. 

Nos repartieron un sobre con una chocolatina de un color, cada uno con un color diferente. Una vez ya sabías tu color, acudías con tus nuevos compañeros, todos con el mismo color asignado. ¡Y así empezaba el Networking! y tú ¿Qué color te ha tocado? :)



¡Nos vemos en el próximo #Networking!

Fotos del Acto en la Galería de Flickr de la Universidad

No hay comentarios