Acto de clausura e imposición de Becas #DigitalCEU Máster Comunicación Digital CEU

El jueves 10 de julio 2014 asistí al acto de clausura e imposición de Becas de la IV Promoción del Máster en Comunicación y Branding Digital de la Universidad CEU, cuyos alumnos fueron apadrinados por Fernando Maciá, uno de los mayores expertos SEO en España, con multitud de libros publicados al respecto y gerente de Human Level Communications. ¡Todo un lujazo! Fue una tarde muy emotiva en la que todos estuvimos muy a gusto.


Fernando Maciá en su discurso como padrino, dio un repaso a su trayectoria profesional, nos contó su experiencia como empresario y como ha llegado a donde está. Muy agradecido por su sinceridad, cercanía y humildad en sus consejos.


Por otra parte, dentro de este tipo de actos, siempre se recuerdan anécdotas, en este caso, quiero resaltar las inspiradoras sugerencias de la Vicerrectora de Alumnos María José Gonzalez Solaz. Nos referenció dos conferencias que yo no me resisto a citar...buenos INPUTS para tener en cuenta.

1) Conferencia de Jimmy Wales creador de la Wikipedia en el Forum Impulsa 2014. En la conferencia se menciona el proyecto solidario Wikipedia for free en África.



2) Conferencia sobre el creador del DNS Paul Mackapetris en el Formu Impulsa 2014. Interesante reconocimiento a todos estos pioneros de la tecnología que nos ha cambiado la vida. Es interesante la comparación entre los viejos dinosaurios que fundamentaron las bases de la tecnología actual versus los creadores de facebook, twitter, google que trabajan bajo esa tecnología base y que ahora se han hecho Ricos. Viejos pobres vs Jóvenes Ricos.



Termino este post deseando lo mejor a esta nueva promoción de recién posgraduados y estoy seguro que muy pronto darán mucho que hablar. Es un honor contar con ellos como compañeros de viaje.

Ver fotografías en la Galería en Flickr de la Universidad CEU Cardenal Herrera

Mi opinión acto clausura #DigitalCEU curso académico 12-13

No hay comentarios