Opinión Película El Corredor del Laberinto


Atraído por el poder adolescente y la energía que suscitan estas pelis de acción, me dispuse a ver "El corredor del Laberinto" basado en la trilogía juvenil de James Dasher.


Nunca pierdas la alegría y las fuerzas de la Juventud. ¿Es la ilusión el motor de las cosas? ¿Es la curiosidad capaz de movernos? ¿Cuál es nuestro "motor"? ¿Hay personas en nuestra vida que nos mueven? ¿Es la rutina una Amenaza? ¿Cuantos "trenes" has dejado pasar?


Descubres el gran Potencial del espíritu humano, alguien que da un paso adelante, cuando todos los demás dan un paso atrás y que además algunos perciben como una amenaza. La película es una frenética carrera por la Libertad.


Me gustó mucho la reflexión sobre los Miedos y cómo nos paralizan. Te invita a salir del área de comfort y superarse! Me recordó al cuento "Quién se ha llevado mi Queso". Es importante no olvidar que el Miedo es contrario al Amor.


Si siempre intentas ser normal nunca descubrirás lo extraordinario que puedes llegar a ser. Esta mujer es todo un modelo a seguir. Marissa Mayer Engineer y Yahoo CEO.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". - Einstein

Por otra parte, también me parece interesante la reflexión de sobevivir sin tecnología, ayudarse unos a otros trabajando del campo y viviendo de la providencia. La película es toda una Lección de Humanidad y Supervivencia en esta "Sociedad individualista" que nos ha tocado vivir. En el film realza la efectividad del trabajo en equipo dentro de las Organizaciones.

También me parece destacable la clasificación por aptitudes dentro de la aldea. Están organizados por grupos de trabajo, cada cual con una responsabilidad y tareas asignadas, en función de sus capacidades.


Quiero terminar con el vídeo ¿Qué harías si no tuvieras Miedo? de Jaime Vilaseca, un tio muy inspirador.



y a tí, ¿Qué te gustó de la película? ¿Crees que el MIEDO nos paraliza? ¿Te sientes reflejado con el protagonista o sin embargo eres más de los que NO quiere que HAYA CAMBIOS? ¿Eres de los que piensan que más vale Malo conocido que Bueno por conocer?

¡¡¡Tu laberinto te espera...!!!

¿Te gustaría ver mis opiniones de otras películas?

No hay comentarios