Querido Papa: Tributo a la figura del Padre

Ya sabéis los que me seguís que me encanta la Publicidad y que me gusta ir siempre un poco más allá, ahondar en el sentido y valor del mensaje que se transmite en el trasfondo del spot. Me encantan los anuncios que EMOCIONAN y que CONECTAN con el espectador, fruto de ello es el anuncio de hoy.

Spot creado por la empresa Italiana de Telefonía Móvil: Wind. ¡Disfrutarlo! Es difícil no emocionarse! Son 4 minutos pero el vídeo se merece una oportunidad!!!!


Mi título para el vídeo sería:
Papa, tenemos una conversación pendiente...
Historia Real en la travesía de la Vida, historia creíble, emotiva, concreta, nostálgica, nos muestra el paso del tiempo y logra captar nuestra Atención hasta el final, nos engancha, sorprende y nos Moviliza.


Evoca multitud de sentimientos como: Nostalgia, gratitud, respeto, rebeldía, admiración, autoridad y consejo...

Aprovechando para reivindicar la olvidada figura del Padre en la sociedad, este spot es un merecido tributo a la importante dimensión de la Paternidad.

Bonito reconocimiento a los MOMENTOS de cuidados de los que se ocupa la Paternidad y que a veces son pasados por alto.

La publicidad tiene la cualidad y capacidad de poder expresar en un tiempo record, lo que en palabras sería imposible. Cuantas veces hemos empezado a escribir un mensaje y hemos experimentado que no eramos capaces de expresar todo lo que sentíamos.

Las cosas que se hacen mirando a los ojos son las que llegan de verdad.

El escenario elegido para ese encuentro es un sitio idílico con gran carga sentimental. Hay momentos en la vida que nunca se podrá emular en lo DIGITAL. Una preciosa cala de la costa italiana que rememora aquellos años vividos, un marco incomparable para cerrar este vídeo.

Como dice el spot al final:
A veces, para comunicar de verdad, la TECNOLOGÍA no los es TODO!"
Yo espero, que al igual que a mi, este vídeo te sirva para movilizarte y poner fecha a todas esas CONVERSACIONES que tienes pendientes.

Quisiera finalizar con un vídeo de Gonzalez Alorda sobre el Talking Manager, donde se ve, una vez más, la importancia de las conversaciones. Nos jugamos la vida en las conversaciones que TENEMOS Y NO TENEMOS.




No hay comentarios