,

¿Cuáles son las razones que me han llevado a elegir la Hallam Sheffield University?

¿Sheff....? Perdona, Sheffi qué....¿Cómo se pronuncia? ¿Me lo puedes repetir? 


¿Por qué estudiar en la Hallam Sheffield University (Manchester)? 

  1. Es el sexto campus más grande de Inglaterra con 33.000 estudiantes.
  2. Sheffield es una ciudad universitaria con más de 60.000 estudiantes.
  3. Alto grado de empleabilidad
  4. Su delegación de alumnos ha ganado numerosos premios
  5. Y me impactó su Misión: Transformar Vidas. 


Este vídeo es un gran ejemplo de que la Universidad se preocupa por trabajar su imagen, con un elegante storytelling cuidando todos los detalles. Con el escudo de la Universidad como centro, transmitiendo historia y tradición, trabajando el discurso que nos habla de momentos, experiencias, superación, desafíos y logros. ¡Enjoy it!



Con el alumno como protagonista : En primera persona.

Bonito video que transmite que el alumno es el protagonista. Gran trabajo para conectar con tu audiencia. Divertido y cercano poniendo en el centro al estudiante




Una muestra más de su preocupación por la satisfacción del estudiante. Bonita animación donde varios empleados narran su trabajo en la Universidad.



Tengo pendiente reunirme con el equipo Social Media de la Universidad. Por cierto, tienen BLOG del servicio. Yo he hecho mis deberes y me he leído a conciencia varios de sus POST. ¡Genial trabajo de Joe Field! 

* Aquí puedes consultar el Programa Completo de la semana





Durante toda la semana estaré con el responsable internacional, que ha organizado este encuentro internacional: Andrew Bromley, ganas de conocer a todo su equipo. 




Estas son algunas de las otras semanas Internacionales en las que he participado:
¡Prometo manteneros informados con un post sobre mi Experiencia en la Hallam University!

0 comentarios:

Publicar un comentario